UD Almería

Saveljich cree que es fundamental ganar el domingo

  • Alfonso García, presidente rojiblanco, ha presenciado parte de la sesión preparatoria en el campo de La Vega de Acá

Esteban Saveljich ha pasado por rueda de prensa esta mañana para analizar el choque del próximo domingo ante el Numancia en Los Pajaritos. "Así como hay rachas malas, también están las buenas y es fundamental ganar el domingo en Soria para seguir con esa buena dinámica. Se ha empezado la semana con mucha más alegría. Se viene a entrenar de otra forma, con otra predisposición. No hay que conformarse aunque lo hubiéramos ganado todo. La categoría es súper competitiva. Hay que tener los pies sobre la tierra”.

Respecto al papel de los jóvenes, el central los alabó. "Los mayores somos el sostén del equipo y los jóvenes tienen que dedicarse a jugar. Así seremos competitivos. Chema y Sekou vienen con mucha ilusión de Segunda B y espero que por su bien personal y del equipo sigan por el mismo camino”.

Finalmente, destacó una petición expresa del míster hacia él. "En el juego aéreo tenemos que intentar ser ganadores porque en esta categoría muchos partidos se ganan por balones parados. Fran me pide eso, hablar, ordenar y poco más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios