CICLISMO

Grupo Saveres, vehículo oficial de la Copa de España Féminas Cofidis, que se celebra el 14 de mayo en Almería

  • La prueba, organizada por Total Sport Mediterranean y 121 kilómetros en su recorrido élite y sub-23, partirá desde Huércal de Almería y llegará a Viator, dentro de su programación como Villa Europea del Deporte 2022

Skoda será el vehículo oficial de la prueba

Skoda será el vehículo oficial de la prueba / D.A. (Almería)

Grupo Saveres será, a través de su marca Skoda, el vehículo oficial del II Trofeo Bajo Andarax-Copa de España Féminas Cofidis de ciclismo que se celebrará en la provincia de Almería el próximo 14 de mayo, con salida desde el Pabellón Municipal de Deportes Paco Navarro de Huércal de Almería y llegada, tras 121 kilómetros para las categorías élite y sub-23, en el municipio de Viator, dentro de su programación como Villa Europea del Deporte 2022.

El acuerdo ha sido presentado en las instalaciones de Skoda, vehículo oficial de la prueba, por Antonio Fernández, de Skoda-Grupo Saveres, y la directora comercial de Total Sport Mediterranean, Zsuzsa Toth. Fernández reafirmaba que “Skoda lleva en su ADN la bicicleta, como patrocinador de grandes eventos ciclistas en todo el mundo, y no íbamos a estar ausentes en una prueba tan emblemática como esta Copa de España Féminas Cofidis, que además transcurre por nuestra comarca”.

El II Trofeo Bajo Andarax-Copa de España Féminas Cofidis se celebrará el sábado 14 de mayo con salida en Huércal de Almería. El recorrido pasará por localidades como Benahadux, Gádor, Alicún, Íllar, Terque, Rioja y Viator, donde estará situada la meta después de 121 kilómetros. ´

Las ciclistas pasarán en dos ocasiones por muchos de estos puntos, con metas volantes en Benahadux y Rioja y dos pasos por los puertos de montaña de Los Millares, Alicún y Huéchar. En júnior y máster, el recorrido será de 59 kilómetros, con un único paso por estos puntos, y en cadete será de 45 kilómetros, suprimiendo el alto de Huéchar.

La prueba, organizada por Total Sport Mediterranean, líder en la organización de eventos deportivos en Andalucía y España, junto con la Real Federación Española de Ciclismo, cuenta, además de con Skoda-Grupo Saveres como vehículo oficial, con el patrocinio institucional de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax y del Ayuntamiento de Viator, Villa Europea del Deporte 2022, y la colaboración de Almesu y Alva Rent a Car.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios