Fútbol I 2ª RFEF

Sebas: "Le hemos dado a la afición una alegría que se merecía"

  • El confía en hacer un buen trabajo este fin de semana ante La Nucía, uno de los aspirantes al ascenso

Los jugadores del Pulpileño celebran el 1-0 de Casi.

Los jugadores del Pulpileño celebran el 1-0 de Casi.

Tras la importantísima victoria del miércoles ante el Puertollano, Sebas López hizo la siguiente valoración en la sala de prensa. "Era fundamental conseguir los tres puntos. Es cierto que en fases del partido no hemos estado bien, pero es verdad que el rival ha trabajado muy bien, incluso con diez. Para ser justos, hemos tenido muchas ocasiones de gol aunque ellos hayan controlado más", apuntó en un audio enviado por el club.

El Pulpileño necesitaba reencontrarse con la victoria tras el mazazo que supuso la derrota ante el Poli El Ejido en el derbi del pasado domingo. "Hemos conseguido devolver a la afición una alegría lo que tanto se merecía y, a partir de ahora, a prepararnos para la final de este domingo. En esta categoría es muy difícil ganar, cada partido es una final".

"Estamos muy contentos con los nuevos jugadores y ahora necesitamos resultados. Son futbolistas con mucha experiencia y esperemos que nos den el salto de calidad que necesitamos en diferentes tramos de los partidos", indicaba un Sebas López que confía en hacer un buen trabajo el domingo en La Nucía: "Es uno de los equipos configurados para subir. No nos vamos a equivocar como en la primera vuelta, vamos a ser compactos y tratar de aprovechar si tienen errores. A ver si somos capaces de hacer un partido como ante el Levante B".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios