MOTOR

Segunda cita con el campeonato de la Comunidad Valencia para José Antonio Aznar

  • En el Ciutat de Xixona su copilotó será Ricardo Ranero

Aznar volverá a competir al volante de su Porsche

Aznar volverá a competir al volante de su Porsche / D.A. (Almería)

Sin apenas pausa después de su triunfal retorno el pasado fin de semana en el Sierra de Cádiz, del Campeonato de Andalucía, José Antonio Aznar participará este sábado, 25 de septiembre, en el rallye Ciutat de Xixona, tercera prueba puntuable para el otro campeonato incluido en su programa de este año, el de la Comunidad Valenciana. 

El piloto almeriense inició en mayo su campaña en el certamen del mejor modo posible, con victoria en la prueba inaugural, el Ciutat de Gandia, pero posteriormente no pudo participar a causa de una lesión en la segunda competición del calendario valenciano, el rallye de la Cerámica, celebrado a mediados de junio.

En Xixona, Aznar se reincorpora al campeonato con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para mantener sus opciones al título. En esta ocasión su copiloto será Ricardo Ranero, perfecto conocedor de los tramos de la zona y con experiencia en el asiento de la derecha de un Porsche similar al del piloto del Automóvil Club de Almería.

La séptima edición del rallye Ciutat de Xixona arrancará en la noche del viernes con la ceremonia protocolaria de salida en la Avenida de la Constitución de la localidad alicantina. La competición tendrá lugar a lo largo de la jornada del sábado sobre un recorrido compuesto por diez especiales, repartidas en cuatro secciones y a disputar sobre cinco tramos diferentes con un total de 113,660 kilómetros cronometrados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios