UD ALMERÍA

Segunda jornada de Akieme en sala médica

  • El lateral zurdo arrastra molestias no especificadas que lo convierten en duda para la visita a Zaragoza

Akieme es titularísimo para Gomes en el carril zurdo

Akieme es titularísimo para Gomes en el carril zurdo / D.A. (Almería)

La UD Almería ha retomado los entrenamientos hoy miércoles en el anexo Mediterráneo tras la jornada de descanso de ayer para trabajar ya de forma específica la visita del domingo (16:00 horas) a La Romareda para medirse al Real Zaragoza.

La principal novedad de la sesión ha sido comprobar que Sergio Akieme sigue en sala médica recibiendo tratamiento de fisioterapia al igual que ocurriera el pasado lunes. En esta ocasión vuelve a hablarse de molestias musculares que no deberían impedirle ser de la partida ante el conjunto maño, pero como quiera que el club no viene ofreciendo partes médicos oficiales a lo largo de la temporada, el lateral zurdo madrileño se convierte en duda a expensas de lo que ocurra en los próximos entrenamientos.

Akieme es el dueño del carril izquierdo del conjunto rojiblanco, siendo titularísimo para José Gomes, que confía en su proyección ofensiva y solvencia defensiva por encima de las prestaciones del otro especialista de la plantilla, Álex Centelles

El resto de efectivos se han ejercitado con normalidad, teniendo en cuenta, eso sí, que Manu Morlanes e Ivanildo Fernandes causarán baja en la convocatoria al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones en el caso del centrocampista maño y al resultar expulsado por doble amarilla ante el Rayo en el caso del central luso. El meta georgiano Giorgi Makaridze sí podrá volver a entrar en la lista de citados tras perderse la cita ante el cuadro rayista precisamente por sanción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios