Tercera División (Grupos IX y XIII)

Semana redonda para un Poli que abandona la zona 'rojilla'

  • Los de Garcés suman dos victorias seguidas, por primera vez este curso, en menos de tres días

No era una semana nada fácil. Había que afrontar dos duros partidos en tres días, con solamente el sábado como día de descanso, y encima el equipo llegaba de sufrir una dolorosa derrota en el feudo de El Palo por 1-0. Así encaró el Poli Almería el pasado fin de semana de competición que iniciaría el viernes recibiendo en el Emilio Campra al Alhaurín de la Torre. Conscientes de que había que mejorar la situación clasificatoria, después de encadenar tres derrotas y acumular cuatro jornadas seguidas sin celebrar victorias, los chicos de Jorge Garcés hicieron bien su trabajo, como siempre, y además les acompañó, como pocas veces antes, la suerte. Triunfo por 2-1 ante los malagueños y a pensar en su viaje a casa del Torremolinos.

El objetivo era claro para los almerienses: lograr encadenar, por primera vez esta temporada, un segundo triunfo. Y lo cumplieron. El Poli conquistó, a base de mucho trabajo, El Pozuelo, y puso el broche de oro a una semana en la que hizo pleno de triunfos y le ha permitido encarar la próxima cita liguera, que será como local ante el Antequera, fuera de las posiciones de descenso que ha ocupado durante bastantes semanas.

Por su parte, en el Grupo XIII, el Huércal-Overa perdió su condición de equipo de play off tras perder por 0-1 ante el Algar en El Hornillo, sufriendo su segunda derrota seguida del curso tras caer en el derbi. El Pulpileño, mientras, igualó sin goles en casa de la Minera y lleva ya tres jornadas consecutivas caminando en positivo y creciendo en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios