Deportes

Sergio Pérez busca hueco en el plantel

Once presentado por Fran Fernández en Motril para medirse al Melilla.

Once presentado por Fran Fernández en Motril para medirse al Melilla. / d.a.

Jugadores como Corpas, De la Hoz, Sergio Pérez o Álvaro Giménez se reivindicaron ayer sobre el césped del Escribano Castilla de Motril ante el Melilla. El extremo del filial está haciendo méritos para abrirse hueco en el primer equipo y no tener que acudir así al mercado.

Al cuarto de hora rozó el gol al rematar un pase de la muerte de Álvaro Giménez que desvió la defensa rival y a los 34 minutos hizo un buen lanzamiento de falta que desviaba el meta Barrio.

Poco antes se habían adelantado los rojiblancos a balón parado gracias a un cabezazo enviado por De la Hoz a la red tras saque de esquina ejecutado por Corpas. En la recta final del primer tiempo Brian Martín rozó el empate, pero no supo aprovechar un error de Navas en la salida de balón.

Tras la reanudación Sergio Pérez siguió su buen duelo con una gran acción individual que remachaba a la red Corpas en posición dudosa y poco después Álvaro Giménez hacía el tercero cabeceando un centro de De la Hoz. El propio Álvaro ponía la guinda con un doblete en el 76'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios