Fútbol

Sergio Sánchez, segundo refuerzo del CD Ejido

  • El central firma para las próximas dos temporadas

El central zurdo Sergio Jiménez Sánchez se convierte en el segundo refuerzo del CD El Ejido para la temporada 2018-19. Ha disputado en 271 partidos en sus 9 temporadas en 2aB. Llega procedente del Atlético Baleares donde esta temporada ha jugado 2340 minutos con 26 titularidades. Ha jugado en equipos como Real Oviedo con quien consiguió el ascenso a 2º división, UD Melilla, Atlético Baleares y La Hoya Lorca CF con quien disputó el play off de ascenso a segunda división.

Sergio Sánchez (1.90 cm) formado en la cantera del Albacete Balompié es un gran conocedor del grupo IV donde disputó la temporada 2016-17 con la UD Melilla 37 partidos sumando un total de 3330 minutos, donde destacó como un defensor de gran nivel, con buena salida de balón y dominador del juego aéreo.

El acuerdo alcanzado convierte a Sergio Sánchez (22 agosto 1987 Albacete) en jugador celeste para las dos próximas temporadas, reforzando el CD El Ejido su sistema defensivo con un jugador de solvencia y trayectoria en una competición tan exigente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios