Deportes

Sergio y Sekou quieren quedarse

  • Fueron dos de los protagonistas en el amistoso del sábado en El Rubial y además hicieron un gol cada uno

Sekou y Sergio.

Sekou y Sergio. / Rafael González

Fueron dos de los protagonistas en el partido amistoso del sábado en El Rubial frente al Águilas y además se llevaron un gol cada uno. Sergio Pérez y Sekou están dispuestos a pelear por hacerse con un sitio en el primer equipo del Almería para la próxima temporada y de momento han empezado haciendo méritos para que Fran Fernández, que bien los conoce de haberlos tenido en el filial la pasada temporada, les dé la oportunidad de asentarse en la rotación.

Ambos quieren su sitio cuando el Almería sigue inmerso en la búsqueda de refuerzos para las posiciones que ambos desempeñan. Sekou parte en principio como tercer delantero, tras Álvaro Giménez y Caballero, aunque el club está a la espera de que puedan producirse novedades en cuanto a una hipotética salida del argentino o la llegada de Borja Lázaro. Sekou, 21 goles la pasada temporada en 30 partidos en el ascenso del filial a Segunda B, tiene que convencer al cuerpo técnico de que tiene cabida en el Almería y de momento en Águilas ya hizo su primer gol en la pretemporada del primer equipo y estuvo cerca de marcar otro en los apenas veinte minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

También Sergio Pérez quiere aprovechar la carencia que el primer equipo tiene ahora mismo en los extremos para hacerse con un sitio. Por ahora, el Almería solo cuenta con Corpas como extremo derecho, ya que por la izquierda Gaspar y por la derecha Fran Rodríguez, quien todo hace indicar que esta temporada jugará adelantado al contar ya la plantilla con otros dos laterales derechos, están lesionados de larga duración.

El Almería está muy cerca de cerrar la contratación de Luis Rioja, extremo zurdo del Marbella, aunque Sergio Pérez, 10 goles el curso pasado con el segundo equipo rojiblanco en 40 partidos, ya ha dejado su impronta. En Águilas salió en el once titular y tuvo una actuación sobresaliente, disfrutando de varias oportunidades y anotando el gol que supuso el 0-3 tras una gran jugada.

Sergio Pérez y Sekou tienen ante sí otra semana para seguir convenciendo a Fran Fernández de que no es necesario incorporar a nadie más y que ellos serían los mejores fichajes para la banda y la delantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios