LIGA EUROPA

El Sevilla, sin margen de error frente al Zalgiris

El Sevilla afronta el jueves en Vilna un partido en el que no tiene margen de error ni para la relajación, después de la victoria por la mínima (1-0) ante Zalgiris en la ida de la tercera ronda previa a la fase de grupos de la Liga Europa, si quiere seguir vivo en el torneo del que es pentacampeón.

Hace una semana en el Sánchez Pizjuán se vio que el Sevilla es superior al rival lituano, pero la falta de puntería hizo que el partido siempre estuviera ajustado en el marcador y que, incluso, el Zalgiris se envalentonara con el paso de los minutos y gozara de más de una ocasión de marcar, algo que impidió el nuevo meta hispalense, Tomas Vaclik.

Con la lección aprendida, la formación que entrena Pablo Machín viaja a la capital lituana también con el dato a favor de que no encajó en la ida, lo que puede ser importante, sobre todo si el equipo es capaz de marcar.

Con esas sensaciones viaja ahora y en esta ocasión sin poder especular demasiado con el once titular pese a que el próximo domingo ya tiene el primer compromiso de LaLiga Santander, en el campo del Rayo Vallecano.

A todas estas complicaciones se añade el que el que el terreno de juego del Estadio de la Federación Lituana de Fútbol (LFF), sede del partido, es de césped artificial, superficie a la que están poco acostumbrados en el fútbol profesional español y sí mucho más en los países bálticos.

El 1-0 con el que el equipo que entrena Valdas Urbonas acabó hace una semana en el Sánchez Pizjuán fue considerado por el propio técnico como un logro y festejado por los jugadores a la conclusión del choque como si hubiera sido un triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios