liga europa

El Sevilla sella en diez minutos su nuevo pase europeo

El Sevilla se clasificó con comodidad para el play off que da acceso a la Liga Europa al golear 0-5 en Vilna a un Zalgiris que debía remontar el 1-0 de la ida, pero que vio apagadas todas sus esperanzas por sendos goles de Nolito y Pablo Sarabia antes de los diez primeros minutos.

Los dos primeros ataques sevillistas acabaron en gol. El 0-1 llegó a los 6 minutos, cuando el delantero francés Ben Yedder recibió un balón en la esquina derecha del área, habilitó a Sarabia y éste metió un pase de la muerte hacia Nolito, autor de un doblete, igual que el madrileño, y que en su primera ocasión marcó a placer.

Nada más sacarse de centro, Aleix Vidal puso un balón en el punto de penalti desde la derecha que remató Sarabia algo flojo, pero Bartkus, el portero del Zalgiris que había desesperado con al conjunto andaluz en la ida, metió una mano floja que no impidió el segundo tanto.

Al filo del descanso marcó Sarabia su sexto tanto en cinco partidos oficiales que lleva este verano gracias a un derechazo muy ajustado al poste tras una magnífica maniobra de Ben Yedder, que le sirvió con un pase entre líneas y le abrió espacios con su carrera.

El técnico Pablo Machín retiró a los elementos más indiscutibles de su once, Escudero, Banega y Sarabia, en los inicios de un segundo tiempo que los sevillistas parecieron tomarse a título de inventario. Arana y Nolito remataron la goleada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios