UD ALMERÍA 1-2 TENERIFE | Entrenadores

Silva: "Estamos tristes. Nos faltó eficacia"

  • El técnico luso lamenta no haber matado el partido con 1-0, permitiendo la remontada visitante

Mario Silva ya avisaba en la previa de los peligros del Tenerife

Mario Silva ya avisaba en la previa de los peligros del Tenerife / Javier Alonso (Almería)

Tristeza: "Estamos tristes y es normal después de perder así. La clave ha estado en las oportunidades que tuvimos sin eficacia para marcar el segundo. Una fue clara con 1-0 que nos hubiera puesto con 2-0, más confortable, y en la jugada siguiente sufrimos el penalti".

Roja a Balliu: "La expulsión es una pena porque perdemos al jugador en un momento que estábamos por encima y también para el próximo partido. No hemos tenido la eficacia que queríamos, eso es lo que lamento. El rival tenía calidad y fue eficaz en las pocas veces que llegó con peligro".

Sin consistencia: "La consistencia que queremos no estamos teniéndola, pero el rival tampoco nos crea muchas oportunidades. Hay ansiedad por parte de los jugadores porque la gente espera que hagamos las cosas bien. No hemos tenido el control pero tampoco nos han creado tantas ocasiones".

Difícil el ascenso directo: "Queremos meternos ahí, estar lo más alto posible, y seguimos ahí todavía. Queríamos ser más consistentes, pero nos está costando. La Liga es fuerte y los rivales tienen sus potencialidades, no es fácil para nadie. Tampoco lo tuvo fácil el contrario".

Juego con balón: "Cuando tenemos el balón nos precipitamos un poco. Queremos cuidarlo con calidad y tener posesión, pero a veces nos equivocamos. Pudimos guardarlo y jugamos rápido y otras veces al contrario. El trabajo será intentar mejorar y cambiar el resultado negativo".

Mejorar ante el Girona: "Intentaremos siempre hacerlo mejor y creo que ante el Girona rectificaremos lo que hemos hecho menos bien para presentar un nivel superior, voy a poner de mi parte para conseguirlo".

Buscar el equilibrio: "Sabemos cómo va yendo la temporada y los partidos. Queremos tener esa consistencia y equilibrio, crear y finalizar, pero desafortunadamente no siempre es posible tener esa calidad y eficacia que deseamos. A veces estás por encima del partido y otros por debajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios