SD HUESCA 3-2 UD ALMERÍA | Marcaje

Sivera, un debut en la marejada

  • Inesperado estreno del meta valenciano, que cumple pese a encajar tres

Sivera en la estirada que no pudo evitar el 1-0 de Okazaki

Sivera en la estirada que no pudo evitar el 1-0 de Okazaki / Carlos Gil (Huesca)

La semana presagiaba una nueva revolución de Guti en la alineación. Ya en el entrenamiento del lunes dejó entrever que rumiaba varios castigos y el once dispuesto en El Alcoraz lo corroboró, pero lo que nadie barruntaba era la inexplicable suplencia de Fernando para concederle la titularidad a Antonio Sivera, que debutaba en una plaza difícil de la categoría, lejos del calor del Mediterráneo.

Extrañó el movimiento porque el meta murciano, desde que suplió a René en la portería (un cambio igualmente artificial derivado de las críticas del gaditano tras la destitución de Pedro Emanuel) había saldado sus actuaciones con bastante sobriedad y solvencia. Ejercía incluso de capitán, pero el brazalete tiene poco peso en este Almería que tritura futbolistas con una voracidad inusitada.

Sivera se calzó los guantes y mostró lo que apuntaba en las inferiores del combinado nacional, que hay portero. Pese a los tres goles encajados (ninguno imputable a él, en el 3-2 incluso lo fusilan tres veces en el área pequeña), estuvo atento a las salidas y seguro con el balón en los pies.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios