Deportes

A Solari le ilusiona seguir pero no descarta ofertas

  • "Hay entrenador nuevo y sin duda que para mí es una motivación", alega el ariete argentino

Con el cambio en el banquillo, no es ningún secreto que la situación de Esteban Solari y otros tantos jugadores ha dado un giro de 180 grados. El ariete argentino no contaba para Hugo Sánchez y buscaba destino en el mercado de invierno. La llegada de Lillo le ha devuelto la ilusión, si bien sigue sin descartar una posible salida.

"Hay entrenador nuevo y sin duda que para mí es una motivación. Debo demostrar que tengo capacidad para ayudar al equipo y él será quien decida si estoy preparado para jugar o no. Por el momento estoy con toda la ilusión de quedarme en Almería, pero tampoco descarto ninguna oferta que pueda ser interesante", confiesa.

El Tano admite que no conocía la trayectoria del guipuzcoano, pero le ha causado una grata impresión: " Sinceramente, no lo conocía. Acabamos de empezar y las primeras impresiones son buenas. Creo que es una persona que va a tratar de convencer al equipo de su estilo de juego y sus ideales. Eso es bueno para todos. Que sea directo y diga las cosas a la cara es algo muy valioso. Es una virtud importante porque el jugador, ante todo, es persona".

Al margen de la novedad, también puede jugar a su favor el dibujo táctico del tolosarra, teóricamente más ofensivo, aunque Solari prefiere no ponerse en supuestos: "No sé qué sistema va a utilizar y lo importante es entrenar fuerte y ponerle difícil la decisión para que tenga que elegir entre varios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios