Primera Andaluza (Grupo IV)

Sólo hicieron bien sus deberes los equipos almerienses de la zona baja

Jornada desastrosa para los equipos almerienses mejor clasificados hasta ahora en la categoría. Español del Alquián, Pavía y San Isidro no sumaron el domingo y dieron un paso atrás en su objetivo de hacerse fuertes en la zona alta y en los puestos de ascenso.

Los españolistas mantienen la segunda plaza, mientras que San Isidro y Pavía tendrán que ponerse las pilas para entrar en un territorio que parecía hecho para ellos hace solamente dos jornadas. Los nijareños están mostrando un ritmo bastante irregular en las últimas semanas y los arlequinados siguen con su mala racha de resultados y empeorando su imagen sobre el terreno de juego. El conjunto capitalino no fue capaz de vencer a un Churriana que llegaba como colista al Tito Pedro pero que, sin embargo, se llevó los tres puntos del feudo de conjunto dirigido por Miguel Compán.

Los que parecen reaccionar son los almerienses de la parte baja de la tabla, a excepción de Las Norias. Los del Poniente ya están en puestos de descenso y a partir de ahora deben trabajar muy duro para salir de ahí antes de que sea más tarde.

La jornada fue muy fructífera para La Cañada y el Polideportivo Berja. Ambos equipos parecen despertar, aunque tampoco deben confiarse. Los cañaeros dieron todo un recital goleador teniendo como protagonista a Picha, autor de un hattrick en la goleada a Los Marinos por 9-3.

Por otro lado, los virgitanos mantienen su ritmo ascendente y ya pueden respirar algo más tranquilos con respecto a la zona de peligro. Los de Javier Fernández parece que han encontrado su rumbo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios