FÚTBOL | FEMENINO

Sonia Piña refuerza el ataque de la UDA

  • La jugadora, de 24 años de edad, es natural de la localidad murciana de Águilas

Sonia Piña refuerza el ataque de la UDA

Sonia Piña refuerza el ataque de la UDA / UDA (Almería)

Sonia Piña es la nueva incorporación del conjunto del Almería Femenino. La media punta es de Águilas (Murcia) y ha fichado para formar parte de la plantilla durante la temporada 2020-2021. Su mayor objetivo para afrontar esta campaña es “ser mejor que en todas las anteriores”. También ha afirmado que “quiero conseguir el mayor número posible de goles para ayudar al equipo” y ha añadido que “pretendo trabajar más y mejor a nivel individual con el fin de estar en la mejor forma física posible y así también estar lo mejor posible a nivel grupal”.

La jugadora, que confiesa que el fútbol es su forma de ver la vida, empezó a jugar cuando tan solo tenía cinco años. Lo hizo durante tiempo en un equipo de niños, como la mayoría de jugadoras en sus inicios, y de mayor estudió Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y también Educación Primaria. Actualmente, le gustaría seguir compaginando el fútbol con sus estudios, en este caso las oposiciones para maestra de educación primaria.

“El fútbol me ha aportado muchos valores y gracias a ellos soy quien soy ahora mismo”, ha declarado. “Cada lesión, cada entrenamiento, cada partido, conocer a nuevas jugadoras año tras año…, me han hecho madurar y crecer a nivel profesional y también personal”, ha proseguido y ha puntualizado que “firmar con la UD Almería es un gran reto, del que quiero aprender todo lo posible y sacar lo mejor de mí; estoy segura que con trabajo y esfuerzo lo conseguiré”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios