Motor

La III Subida Ciudad de Berja, el 21 y 22 de septiembre

  • Será la octava prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Montaña 2019

Meta en la Plaza de Berja. Meta en la Plaza de Berja.

Meta en la Plaza de Berja.

La III Subida Ciudad de Berja que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre mantiene las inscripciones abiertas hasta el viernes para todos los pilotos interesados. Será la octava prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Montaña 2019 y está organizada por el Ayuntamiento de Berja y el Automóvil Club El Ejido con la colaboración de la Federación Andaluza de Automovilismo y la Diputación Provincial de Almería.

La Plaza Porticada de Berja será el punto de encuentro de los vehículos que realizarán las verificaciones técnicas en este espacio. Posteriormente, se desplazarán hasta la salida, en la carretera A-1175, donde se realizarán dos manga de entrenamientos antes de celebrar la primera subida cronometrada. Este año la subida incluye como novedad, la I Copa Citroën AX y que está despertando interés entre los aficionados del mundo del motor.

La jornada que decidirá el triunfo será la del 22 de septiembre, en la que se realizarán dos subidas más al mismo tramo, uno de los preferidos de los pilotos almerienses y que durante años ha sido zona de entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios