Natación Adaptada

Tejada y Plaza suman trece medallas en el nacional FEDDI

  • El veterano nadador almeriense Carlos Tejada suma 2 medallas de oro, 4 de plata y 1 bronce y la joven promesa de la natación adaptada en categoría junior 1 oro, 4platas y 1 bronce.

Tejada y Plaza lucen su botín de medallas Tejada y Plaza lucen su botín de medallas

Tejada y Plaza lucen su botín de medallas / Diario de Almería (Almería)

De excelente se puede calificar la participación de Carlos Tejada y Alejandro Plaza en el Campeonato de España de Feddi, en la piscina de Montenquinto (Sevilla), donde el primero se ha colgado 7 medallas en los 100y 400 estilos, 100 espalda y en las cuatro de pruebas de relevos en las que participó. Por su parte el joven nadador Alejandro Plaza que por vez primera competía en la categoría junior se colgó 1 medalla de oro, 4 de plata y 1 bronce en las prueba de relevos a la que se tiró.

Por lo tanto balance muy positivo de los dos nadadores almerienses que cada uno en su categoría han cerrado una gran actuación en el nacional de natación adaptada de la federación de deportistas con discapacidad intelectual. A finales del mes de marzo se desplazarán a Madrid al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de natación adaptada, donde competirá con la selección de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios