TENIS

El Club de Tenis Almería, escenario del Campeonato Provincial de Veteranos

  • En categorías máster 35, máster 40, máster 45, máster 50 y dobles

Finalistas en dobles veteranos

Finalistas en dobles veteranos / D.A. (Almería)

El Club de Tenis Almería acogió en los últimos días el Campeonato Provincial de Tenis de categoría veterana, con cerca de una treintena de participantes de toda la provincia mayores de 35 años, divididos en grupos de edad de cada cinco años hasta máster 50, y que dejaron buena muestra de la calidad que muchos de ellos siguen manteniendo en sus encuentros.

En la categoría máster 35, se proclamó campeón provincial Antonio Mullor, del Club de Tenis Aguadulce, quien derrotó en el partido final por el título a Felipe Elías Garrido, del Club Natación Almería, por un resultado de 6/1 6/4. Los dos finalistas habían dejado atrás previamente a los dos máximos favoritos del cuadro, Antonio Muñoz y Josué Vizcaíno, respectivamente.

En categoría máster 40, en formato liga, se proclamó campeón Rogelio Hidalgo, con segunda posición para Joaquín Urda, ambos tenistas pertenecientes al CT Almería. En máster 45, el campeón fue Antonio José Vargas, del CT Almería, que se impuso por 6/1 6/2 en la final a Norberto Díaz, del CN Almería. En máster 50, triunfo para Javier Manrique, del Club de Tenis Indalo, por 6/4 6/0 frente a Iván Giménez, del CN Almería. Por último, la victoria en dobles fue para Antonio García Lara y Felipe Elías Garrido, ambos del CN Almería, frente a Víctor Gázquez y Joaquín Urda, del CT Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios