BÁDMINTON

Teruel participa en el Victor Junior OLVE Tournament

  • La jugadora sub-15 de Mercapinturas llega hasta los octavos de final, tanto en individual como en dobles, en la cita europea de Edegem (Bélgica)

Cristina Teruel en tierras belgas. Cristina Teruel en tierras belgas.

Cristina Teruel en tierras belgas. / D. A. (Almería)

La almeriense Cristina Teruel ha participado en el torneo europeo sub-15 de Edegem, en las modalidades de individual femenino y dobles femenino.

En el individual sub-15 Teruel consiguió el pase como segunda de grupo al vencer con facilidad a la belga Jutta Schollen (21-9/21-8), y caer por la mínima en dos juegos ante la francesa Lucie Couvert (17-21/19-21). En los octavos de final disputó un partido muy reñido frente a la jugadora rusa Daria Kharlampovich, en dicho encuentro la balanza se decantó por pequeños detalles del lado ruso (15-21/20-22).

En la modalidad de dobles femenino la jugadora del Mercapinturas hizo pareja con la jugadora francesa Clara-Ayuso Thevenet. Vencieron en un partido, complicado por momentos, a Solenn Marcot y Malina Plantefeve (21-17/21-18). La dupla hispano-francesa cayó en octavos contra una de las parejas más fuertes, Fernanda y Rafaela Munar (13-21/12-21).

Este campeonato le ha servido a Teruel para seguir ganando experiencia en torneos europeos midiéndose a las mejores jugadoras de los demás países del continente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios