FÚTBOL | TERCERA

Tomás: “El trabajo diario va dando sus frutos”

  • Uno de los capitanes del filial rojiblanco afirma que el equipo está ampliando el ritmo para el inicio del campeonato

Tomás: “Estamos cogiendo cada vez más sintonía entre todos”

Tomás: “Estamos cogiendo cada vez más sintonía entre todos” / UDA (Almería)

“Estamos cogiendo cada vez más sintonía entre todos”, así se ha mostrado Tomás Cruz, uno de los capitanes del filial de la UD Almería, durante una conversación con los medios oficiales del club en la que ha analizado el avance de la pretemporada. Es por ello que ha destacado: “El trabajo diario va dando sus frutos. Tenemos muchas ganas de que comience”.

El centrocampista de la Academia de la UD Almería tiene claro que el vestuario está “cogiendo ritmo para el inicio de la temporada”, que va a ser muy exigente. “El subgrupo que nos ha tocado es muy fuerte. Yo he jugado varias campañas en Tercera y los equipos son bastante fuertes”, ha subrayado.

Tomás tendrá este ejercicio un rol especial mediante el que quiere “ayudar al grupo y a los compañeros nuevos, que vienen a la ciudad, así como a los juveniles para que se vayan adaptando rápido”. La conclusión de este aspecto se debe a que, en su opinión, “hay un salto grande del juvenil a la tercera”.

El futbolista natural de Granada también ha señalado que Fernando Santos, ‘Nandinho’, está ejecutando una línea de trabajo parecida a la de la temporada 2019/2020. Así pues, ha apuntado: “Somos un equipo alegre que vamos a intentar llevar la iniciativa del juego, tener el balón e intentar ganar todos los partidos para lograr el objetivo del ascenso”.

Precisamente, Tomás Cruz ha hecho referencia a que algunos jugadores del actual vestuario del conjunto de la Academia tuvieron una experiencia en Segunda División B en la que “no fueron las cosas como quisimos”. Este es un factor que, en unión a los compañeros que han ido llegando, les hace estar “centrados en el objetivo” y que ha llevado al mediocentro a exclamar: “Estoy seguro de que los vamos a conseguir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios