Balonmano

El I Torneo de Navidad CD Urci se adelantó al Puente de la Constitución

  • Además de los equipos CAJAMAR CD Urci e IKERSA, participaron CBM Roquetas y CBM Aciras de Melilla

Foto de grupo con algunos de los participantes Foto de grupo con algunos de los participantes

Foto de grupo con algunos de los participantes / Diario de Almería (Almería)

El pasado Puente de la Constitución no supuso un parón en la actividad balonmanística del C.D. Urci Almería. Sin ir más lejos, el I Torneo de Navidad del club urcitano se adelantó a la fecha prevista, con la llegada del Club Balonmano ACIRAS de Melilla, que desembarcó en Almería para disputar diversos amistosos con el club capitalino los días 6 y 7 de diciembre. A esta cita acudió también el C.BM. Roquetas, por lo que se pudieron desarrollar varios triangulares, con la vista puesta en los siguientes compromisos ligueros.
El I Torneo de Navidad C.D. Urci Almería tuvo como protagonistas a las categorías cadete femenina y senior femenina. Además de los equipos C.BM. Roquetas y C.BM. Aciras de Melilla, las "Guerreras Urcitanas" que formaron parte del evento fueron CAJAMAR C.D. Urci Almería "A" y CAJAMAR C.D. Urci Almería "B" (en cadetes), e IKERSA Urci Almería (en seniors).
Miércoles 6 y jueves 7, en horario vespertino, vio duelos muy interesantes en senior, con los dos equipos almerienses de División de Honor Plata, y el conjunto melillense, cuyo objetivo a corto plazo es poder ascender a dicha categoría. Los partidos cadetes se disputaron igualmente en ambos días, pero a mediodía y media tarde. Un ambiente festivo en todos los encuentros, con el balonmano como nexo de unión entre deportistas femeninas.
Para este Torneo, El C.D. Urci Almería ha vuelto a contar con la inestimable colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Almería. Los escenarios elegidos para tal evento fueron tres: el Pabellón Moisés Ruiz, gestionada por el Ente supramunicipal, como instalación de referencia; y el Pabellón Municipal Rafael Florido, y el Pabellón de la Juventud de la Junta de Andalucía que también albergaron un triangular cada uno. Un gran despliegue de instalaciones para un Torneo que quiere mantenerse como una tradición en el calendario del club urcitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios