Golf

El Torneo Saveres volverá a llenar este domingo Playa Serena

  • Más de 120 jugadores se darán cita en Roquetas de Mar, donde ha habido incluso lista de espera

  • El torneo está integrado en el MercedesTrophy

Presentación del torneo.

Presentación del torneo.

El próximo domingo 24 de abril arrancará una nueva edición del Torneo Saveres de Golf. Playa Serena volverá a acoger un torneo que brilla por su excelencia y que llenará con los mejores golfistas el campo roquetero. Serán 120 jugadores los que compitan en este campeonato, aunque la demanda ha sido muy superior, por lo que ha habido una lista de espera ante las bajas de última hora que pudieran producirse.

El Torneo Saveres se convierte en una fiesta del deporte en Roquetas de más, aunque traspasa los límites puramente deportivos, puesto que se ha convertido en un acontecimiento social. Además de los respectivos trofeos del campeonato, los jugadores optarán a espectaculares premios a la bola más cercana o el drive más largo. De la misma manera, los clientes de Mercedes-Benz podrán obtener su clasificación para la final nacional e internacional. Otra de las grandes novedades para esta edición de 2022 como será la visita a la Fundación Seve Ballesteros, donde uno de los ganadores podrá conocer el legado y el salón de trofeos del histórico jugador español.

MercedesTrophy 2022

El Torneo Saveres está integrado en el MercedesTrophy, que llega a 26 de los mejores clubes de golf de España, que actúan como anfitriones de los más de treinta torneos en los que se citan unos cuatro mil golfistas. Las fases locales concluyen en junio y la final nacional tiene lugar en julio. Posteriormente se celebra el gran campeonato mundial, que tendrá lugar en en Stuttgart (Alemania).

El MercedesTrophy se juega bajo modalidad stableford, sobre un sólo recorrido de 18 hoyos, y en dos categorías (handicap 0 a 17,4 y superior a 17,5 a 36).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios