BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

Ante Torrevieja, con el espíritu de Arrate

  • El Keymare Almería espera poder repetir esta tarde en el Florido el triunfo que consiguió en su último partido en casa

El Keymare Almería espera poder repetir esta tarde (19:00 horas, Rafael Florido) la actuación de su último partido en casa frente al Arrate, en el cual consiguió la que, hasta ahora, es su única victoria en la presente temporada en la Liga SabadellAtlántico ASOBAL. Hoy, estará enfrente un Torrevieja que, sin contar con una plantilla de primer nivel, sí cuenta con "dos jugadores por puesto" y "un equipo que se conoce bien ya que mantiene el bloque de las dos últimas temporadas", según apuntaba el técnico almeriense, Gregorio Borrego.

Para los naranjas, más difícil aún, ya que no podrá estar Juanjo Ruesga, cuya lesión en el último encuentro frente al CAI Aragón se une a la de Sasha Tioumentsev, que si bien ya ha comenzado a entrenar con protección, no está aún recuperado de una lesión en los huesos de la nariz, de la que fue operado. Crowley, Manu Rodríguez, Roche o Héctor Tomás sí se han recuperado de las diferentes molestias que venían arrastrando.

En el Torrevieja, Manolo Laguna no podrá contar con Juanpe Jiménez, con un esguince en la articulación de la clavícula, ni tampoco con Ivan Vukas, que fue operado de una lesión en el isquitibial y estará de baja hasta enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios