Deportes

Torsiglieri vuelve para intentar tapar la vía de agua atrás

  • El equipo acumula siete jornadas sin dejar la meta a cero, encajando 18 goles en ese intervalo

Quizá el Santiago Bernabéu no sea el mejor escenario para hacer borrón y cuenta nueva, pero en algún momento el Almería tendrá que frenar la sangría de goles que acumula en las últimas siete jornadas, desde que el 22 de febrero dejase por última vez su portería a cero ante el Málaga. En ese intervalo los de Francisco han encajado 18 goles, lo que arroja una media de más de dos goles y medio por partido.

Para intentar ponerle remedio a esta rémora vuelve a la zaga tras cumplir sanción Marco Torsiglieri, quien tampoco se libra de los despistes defensivos (una cesión suya permitió al Valencia adelantarse en el primer minuto) y tal vez por eso recalque lo de estar concentrados: "Tenemos que volver a ser regulares. No podemos cometer más errores, distracciones o desconcentraciones porque en esta Liga venimos viendo que no te regalan nada y cada error te hacen gol".

La zaga que Francisco alineará frente al Madrid es una incógnita, si bien podría ser inédita con la inclusión de Hans junto al central argentino (reservando a Trujillo para el Celta de Vigo) y la vuelta de Nelson al carril diestro, con Mané en el zurdo.

Para Torsiglieri, lo más importante es que siguen vivos: "Después de perder tres partidos seguidos podría haber sido peor la puntuación y aún tenemos chance de competir hasta el final, eso nos motiva a competir por el objetivo. Intentaremos hacerlo bien en Madrid y pensar ya en el Celta, que es un rival directo".

Respecto a la presencia o no de Cristiano, no le quita el sueño: "Marca diferencias dentro del campo, pero el Madrid tiene recambios y cualquiera también marca diferencias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios