golf Torneo Hospital Vithas Virgen del Mar

El Toyo acoge la 17ª edición

  • Más de 100 jugadores vinculados al sector sanitario se citan hoy

Un año más Alborán Golf acoge de uno de los torneos de golf más longevos del calendario golfista de la provincia de Almería, el Hospital Vithas Virgen del Mar. Se trata de un acontecimiento muy esperado entre los golfistas, que concentran a un gran número de jugadores relacionados con el sector sanitario.

Más de 100 jugadores se darán cita hoy en el campo de golf municipal, que, según el Director de Marketing del Hospital Vithas La Salud, Antonio Rubio, "año tras año va mejorando gracias a la excelente gestión de Almería Turismo". La salida será simultanea por todos los hoyos, hoy sábado a las nueve de la mañana. "Deseamos que la mañana sea espléndida para disfrutar de este maravillo deporte", añade. Se jugará bajo la modalidad de Stableford en dos categorías mixtas y una especial para sanitarios, con trofeo y regalo para los tres primeros clasificados. Además de los premios especiales de bola más cercana, driver más largo y mejor senior.

Al finalizar el recorrido y la entrega de tarjetas, los jugadores podrán disfrutar de un aperitivo, donde podrán comentar las distintas vicisitudes que han tenido en los 18 hoyos. La clausura tendrá lugar en el Barceló Cabo de Gata, que tendrá su momento solidario con la entrega de dos talones de 1.500 euros a Cruz Roja y a la ONG Athiende. Tras la cena, se hará entrega de los trofeos a los ganadores y el sorteo de un gran número de regalos. Un año más ha sido posible gracias a la colaboración de Adeslas, Grupo ASV, Sodexo, Saveres, Aon, Fundación La Caixa, Schindler, Construcciones San José y López Landa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios