BALONCESTO

Tractores El Kisco CB La Mojonera, campeón de la liga minibasket

  • Se impuso a Olula del Río por un ajustado 44-43 en la final de la Final Four disputada en Huércal de Almería

Los jugadores del Tractores El Kisco CB La Mojonera, contentos por su título

Los jugadores del Tractores El Kisco CB La Mojonera, contentos por su título / D.A. (Huércal de Almería)

El equipo minibasket masculino Tractores El Kisco CB La Mojonera se ha proclamado campeón provincial de la Delegación Almeriense de Baloncesto categoría B tras vencer en la final four al CD Olula Del Río por 44-43 en un partido muy emocionante e igualado, desatando la alegría y júbilo de lo jugadores y familias tras el pitido final.

En la jornada del sábado, en la semifinal de la final four se consiguió la victoria ante un combativo CB Almería en la localidad de Huércal de Almería, sede de la fase final.

El equipo está formado por jugadores minibasket y preminibasket que han visto cómo a lo largo de una temporada atípica se han ido sumando nuevos compañeros al equipo que han posibilitado realizar mejores entrenamientos y mejorado el nivel del equipo.

El equipo está entrenado por Julio Artero, Cristian Morales y coordinados por Raúl Fernández. Ha sido una temporada muy bonita donde todos los jugadores que han participado con el equipo han sumado y crecido deportiva y personalmente siendo el ambiente del equipo extraordinario.

Desde el club se está muy contentos por el trabajo desarrollado por los jugadores y técnicos ya que ha se han conseguido un título provincial masculino, además del subcampeonato de los infantiles masculino, evidencias del buen trabajo que se está desarrollando en el club y la apuesta por volver a tener equipos competitivos masculinos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios