ATLETISMO

El ‘V Triatlón Cros Ciudad de Roquetas’ abre sus inscripciones el 21 de julio

  • El plazo para inscribirse en esta prueba deportiva, que contará con un máximo de 300 participantes, finalizará el 23 de agosto a las 14 horas

Cartel del V Triatlón Cros 'Ciudad de Roquetas'

Cartel del V Triatlón Cros 'Ciudad de Roquetas' / D.A. (Roquetas de Mar)

El próximo miércoles 21 de julio a las 10:30 horas se abrirá el plazo de inscripción para la quinta edición del ‘Triatlón Cros Ciudad de Roquetas’, que se celebrará el 29 de agosto. Todos aquellos deportistas federados en triatlón podrán registrarse para la prueba deportiva accediendo al portal www.cruzandolameta.es. Por su parte, los no federados seguirán un proceso similar en la citada web, excepto que las inscripciones comenzarán 24 horas más tarde, es decir, se podrán realizar a partir del 22 de julio a las 10:30 horas. 

El ‘V Triatlón Cros Ciudad de Roquetas’ tendrá su salida desde la Playa de Las Salinas, a la altura de la Avenida de La Legión y contará con nueve categorías: juvenil, junior, sub-23, senior y veteranos. Esta última se dividirá, a su vez, en cinco diferentes correspondientes a diferentes tramos de edad. El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha destacado la importancia, “cada año mayor, de esta prueba que celebra ya su quinta edición. Sabemos que es una competición muy atractiva para todos los amantes del triatlón y estamos muy satisfechos de poder realizarla con todas las garantías sanitarias”.

Las distancias de este ‘V Triatlón Cros Ciudad de Roquetas’ se enmarcan dentro de la categoría “sprint” y serán de 500 metros para la natación, 10 kilómetros para la bicicleta y 4 km de carrera a pie. Unas medidas asequibles tanto para deportistas federados como para aficionados a este deporte.

Política de inscripción

Las inscripciones se realizarán de forma individual. Hasta el próximo 2 de agosto los precios serán de 20 euros para los federados y 27 para los no federados. Desde esa fecha, las cantidades serán de 24 y 31 euros respectivamente. Desde la organización afirman que, bajo ningún concepto, se aceptarán inscripciones fuera de plazo. Además, en caso de cubrirse el número máximo de participantes, establecido en 300, se desactivarán las inscripciones online y se habilitará una lista de espera ante posibles bajas.

En cuanto a las cancelaciones, se devolverá la cuota de inscripción, menos 1 euro de gastos bancarios y gestión, siempre que se comunique en el email info@cruzandolameta.es antes del viernes 20 de agosto.

Para cualquier información relacionada con la inscripción, pueden ponerse en contacto con Cruzando la Meta a través del email info@cruzandolameta.es o con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre en el teléfono 950 33 85 18/19.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios