GOLF

El Torneo Honda Fegimotor celebra su IV edición este domingo

  • El Club de Golf Playa Serena volverá a ser la sede de esta cita que reunirá a 112 golfistas de nivel amateur

Francisco Javier Martín y Juanjo Fernández.

Francisco Javier Martín y Juanjo Fernández. / Francisco G. Luque

Los amantes del golf de la provincia de Almería se han citado este domingo 28 de octubre en el Club de Golf Playa Serena de Roquetas de Mar, que será escenario nuevamente del Torneo Honda Fegimotor, que cumplirá este fin de semana su cuarta edición dentro del Honda Open World, que llega a su décimo quinta a nivel nacional. El evento ha sido presentado esta mañana en el Restaurante Catamarán por Juanjo Fernández, responsable de la firma automovilística en Almería, y Francisco Javier Martín Mendoza, gerente de la entidad deportiva anfitriona de esta cita ineludible para los golfistas amateur, que ya habían cubierto el cupo de inscripciones casi una semana antes del torneo.

“Es una época en la que estamos a tope con la organización de eventos deportivos. Ahora mismo, en este sentido, estamos en cifras similares en apoyo al deporte de los 2006 y 2007, antes de la crisis. El Torneo de Honda va llega justo una semana después de que la casa se haya proclamado campeona del mundo con Marc Márquez y hay que destacar que desde febrero de 2018 Fegimotor es también concesionario de motos, no solamente de coches”, dijo para comenzar Fernández, que destacó que “las inscripciones ya están cerradas” para este torneo cuya modalidad de juego será stableford individual, en dos categorías (hasta 17’9 y de 18’0) y quiso agradecer el éxito de cada año de este evento que se avecina “a todos los golfistas, al Playa Serena, a sus socios y a los medios de comunicación”.

Martín hizo hincapié en lo rápido que se ha cerrado una lista de inscripciones en la que figuran “112 participantes”. Aseguraba que “es un placer recibir en nuestras instalaciones este campeonato amateur en el que los jugadores y jugadoras, gracias al patrocinio del torneo, se sentirán como en una cita profesional y eso llama mucho la atención y de ahí el éxito de participación que hemos tenido”. Aunque en principio la posible lluvia sería problema para la disputa de este IV Fegimotor, a no ser que haya tormenta eléctrica, el gerente del Club de Golf Playa Serena espera “que el tiempo nos respete y tengamos un buen domingo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios