UD ALMERÍA

Turki Al-Sheikh llega para animar a la plantilla del Almería en busca del ascenso

  • El presidente viene en vuelo procedente desde Riad y presenciará en el palco el duelo ante el Amorebieta

Turki Al-Sheikh en la visita que hizo en septiembre de 2019

Turki Al-Sheikh en la visita que hizo en septiembre de 2019 / Carlos Barba / EFE (Almería)

Un vuelo privado procedente desde Riad ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Almería con el presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, a bordo. El máximo mandatario rojiblanco tiene previsto visitar el estado de ejecución de las obras del Estadio de los Juegos Mediterráneos, así como animar a la plantilla en su lucha por certificar el ascenso directo (entrenan esta tarde y será la primera vez que Rubi lo conozca cara a cara) y presenciar desde el palco de autoridades el duelo ante la SD Amorebieta de mañana sábado (18:15 horas). 

Para dicha confrontación el club colgará por primera vez en lo que va de temporada y también desde que la nueva propiedad se hiciera con la entidad el cartel de 'no hay billetes', debido a la grandes expectativas generadas ante las posibilidades de ascenso a la vuelta de la esquina. Está por confirmar si el ministro saudí participará también esta noche en el acto para presentar el nuevo 'naming' del Estadio, que incluirá a la empresa de bebidas energéticas Power Horse. 

La aplicación 'Flight Radar' recoge la llegada al aeropuerto de Almería de un avión procedente de Riad La aplicación 'Flight Radar' recoge la llegada al aeropuerto de Almería de un avión procedente de Riad

La aplicación 'Flight Radar' recoge la llegada al aeropuerto de Almería de un avión procedente de Riad / D.A. (Almería)

Se trataría de la cuarta visita que Al-Sheikh realiza a Almería desde la adquisición del club el pasado 2 de agosto de 2019. Aquella fue la primera vez de forma oficial, para repetir el 25 de septiembre del mismo año, cuando aprovechó para darse a conocer en sociedad y presentar a fichajes como Darwin Núñez. La última fue relámpago antes de que estallase la pandemia, con Guti en el banquillo y dudas en la trayectoria deportiva que estaba describiendo el equipo.

Luego apareció la pandemia de coronavirus, que junto a las continuas visitas de índole médica que ha desarrollado a Nueva York, han impedido que Al-Sheik se prodigue más por el sureste español, si bien se mantiene al tanto de todos los detalles del club a través del CEO de la entidad, el egipcio Mohamed El Assy, y durante la pandemia hizo donativos por valor superior al millón de euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios