FÚTBOL | CANTERA

La UD Almería pone rumbo a la Al Abtal International Cup

  • La expedición rojiblanca sub-19 parte hacia Madrid, donde este miércoles debutará a partir de las 12:00 horas ante Saudi Future Falcons 'Green' en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La expedición rojiblanca en el aeropuerto.

La expedición rojiblanca en el aeropuerto. / Academia UDA (Almería)

La expedición de la Unión Deportiva Almería sub-19 partió este martes hacia tierras madrileñas, lugar en el que este miércoles el conjunto rojiblanco debutará en la Al Abtal International Cup. Se enfrentarán a los Saudi Future Falcons Green a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Para esta cita, la entidad almeriense ha convocado a un total de 22 jugadores, siendo 18 del juvenil de División de Honor, 3 del equipo juvenil B y 1 futbolista del cuadro cadete: Obon, Rocha; Pedro, Jorge, Rubén, Paco Benítez, Tomás, Álvaro, Dani; Mario Mañas, Iván Ferrer, Andrei, Álex, Adri, Marco, Moha, Abel; Rachad, Cato, Mabika, Neves y Gabri.

La organización confirma que el partido será televisado en la página web del torneo

Cabe destacar que los encuentros de este torneo, impulsado por el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí, se disputan cada dos semanas, siendo Future Falcons White y Valencia CF los siguientes rivales de los almerienses en este evento que cuenta con cuatro grupos, teniendo en todos ellos a los equipos formados por los jugadores procedentes de Arabia Saudí. Los participantes de España son el FC Barcelona, UE Cornellà, Gimnàstic de Tarragona, Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Rayo Majadahonda y los ya mencionados Valencia CF y UD Almería sub-19.

Convocatoria para el torneo. Convocatoria para el torneo.

Convocatoria para el torneo. / Academia UDA (Almería)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios