FÚTBOL | JUVENILES

Arranca un exigente curso en División de Honor para UD Almería y CD El Ejido

  • Los rojiblancos visitan este sábado a las 19:00 al Sevilla y los celestes, recién ascendidos a la máxima categoría juvenil, reciben a las 18:00 al Córdoba

Arranca un exigente curso en División de Honor para UD Almería y CD El Ejido

Arranca un exigente curso en División de Honor para UD Almería y CD El Ejido / UDA (Almería)

Este sábado arranca la competición liguera 2021-2022 en la máxima categoría del fútbol juvenil español con dos equipos almerienses en la misma. Encuadrados en el Grupo IV, Unión Deportiva Almería y Club Deportivo El Ejido inician este fin de semana un exigente curso en una División de Honor que durará 42 jornadas y que tendrá ocho descensos a Liga Nacional.

Los rojiblancos, que han confeccionado una ambiciosa plantilla para esta campaña, visitarán a las 19:00 horas el feudo de uno de los gallitos de esta categoría, el Sevilla FC. Bajo las órdenes de Juan Carlos Cintas, los canteranos indálicos tienen el claro objetivo de comenzar con triunfo una temporada en la que aspiran a metas altas como clasificarse, como mínimo, para la Copa del Rey. 

Por su parte, el cuadro ejidense debuta en esta competición recibiendo a las 18:00 en Santa María del Águila al Córdoba. Los de José Mari Martínez son conscientes del duro escollo que tienen que afrontar en su estreno, pero esperan el choque con muchas ganas e ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios