FÚTBOL | PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Álvaro García vuelve a tomar las riendas de la UD Almería

  • El técnico almeriense, que estaba en el filial, regresa al banquillo del primer equipo rojiblanco femenino al que ya dirigió la pasada campaña

Álvaro García vuelve a tomar las riendas de la UD Almería

Álvaro García vuelve a tomar las riendas de la UD Almería / @FemeninoUDA (Almería)

Álvaro García Búrdalo volverá al banquillo del primer equipo femenino de la Unión Deportiva Almería. El técnico almeriense, que estaba ejerciendo como entrenador del filial rojiblanco de féminas, se hace cargo nuevamente de un conjunto al que ya dirigió en algunos partidos de la pasada campaña 2020-2021. García coge las riendas de un plantel del que se despidió hace casi dos semanas su antecesor, Agustín Sánchez, y las rojiblancas preparan ya a conciencia, tras un fin de semana de parón competitivo, el duelo que les llevará el próximo domingo a Salamanca, donde debutará el nuevo míster.

Cabe destacar que el cuerpo técnico de la UD Almería Femenino continúa con Hugo Castro como preparador físico, Papa Masse, entrenador de porteras, Soledad Morales, en las labores de fisioterapeuta, Juan Francisco Romero como analista y Luis López en las labores de delegado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios