FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Los juveniles de la UD Almería, agredidos en Melilla

  • Miembros de la expedición rojiblanca sufren agresiones por un grupo de encapuchados tras perder por 3-2 ante un CD Medina que ha transmitido sus disculpas y presta colaboración para esclarecer lo ocurrido a una entidad almeriense que denuncia los hechos a la RFEF

Once del conjunto almeriense en La Espiguera.

Once del conjunto almeriense en La Espiguera. / UDA (Melilla)

La UD Almería ha denunciado ante la Real Federación Española de Fútbol las agresiones que los jugadores del juvenil B sufrieron por un grupo de encapuchados, que no han podido ser identificados, una vez concluido el encuentro con el CD Medina de la Liga Nacional Juvenil que se disputaba en Melilla.

El club rojiblanco ha detallado en su comunicación con la RFEF que, cuando la plantilla se disponía a abandonar el Campo de Fútbol de La Espiguera y una vez que se habían marchado los efectivos de la Policía Nacional que había durante la jornada, unos jóvenes ataviados con sudaderas con capucha y mascarillas comenzaron a propinar patadas y puñetazos a los futbolistas almerienses, teniendo que intervenir el cuerpo técnico para disuadirles.

Poco después, el grupo agresor lanzó piedras y latas de refresco a la fila de integrantes de la UD Almería que esperaba para introducirse en el autobús. Ya con toda la expedición en el mismo, estos objetos impactaron en el propio vehículo.

Representantes del CD Medina se han puesto en contacto con miembros de la Academia con el fin de transmitir sus disculpas y prestándose a colaborar para esclarecer lo sucedido, señalando que no había vinculación con su entidad. Cabe destacar que durante el tiempo de juego no ocurrió ningún incidente entre ambos equipos, celebrándose el partido con total normalidad.

La UD Almería ha comunicado estos hechos a la Real Federación Española de Fútbol, teniendo en cuenta que la plantilla del juvenil B está formada por jugadores menores de edad, con el objetivo de que estos sucesos sean puestos en el conocimiento de las autoridades y que no vuelvan a repetirse en futuros desplazamientos del propio equipo almeriense, así como de aquellos compañeros que forman parte de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios