FÚTBOL | FEMENINO

La UD Almería, a prolongar su racha positiva

  • Las rojiblancas reciben mañana a las 15:00 en el Constantino Cortés al Sporting de Huelva B en busca de encadenar su segundo triunfo seguido y su cuarta jornada sin conocer la derrota

La UD Almería, a prolongar su racha positiva

La UD Almería, a prolongar su racha positiva / Javier Alonso (Almería)

Tras vencer por 2-0 al CP San Miguel, sumando tres puntos importantísimos ante uno de sus rivales directos en la tabla, la Unión Deportiva Almería buscará este sábado encadenar una nueva jornada en positivo, la que sería ya su cuarta consecutiva después de haber logrado dos empates y el triunfo de la pasada semana, primero logrado con Agustín Sánchez como técnico de un conjunto femenino que tratará de mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Para lograr su objetivo de aguantar en posiciones de permanencia, las almerienses tendrán que estar al cien por cien para recibir en Los Molinos, a partir de las 15:00 horas, a un peligroso Sporting de Huelva B que también pelea por alejarse de esas plazas de descenso en las que la UDA estaba hace menos de dos semanas. Ambos conjuntos se citan en el Constantino Cortés con la mente puesta en quedarse con tres puntos de vital importancia para sus intereses. Las onubenses llegan lanzadas a la contienda, con dos victorias seguidas y un punto más que un cuadro unionista al que podría dejar ya a cuatro.

De nuevo a puerta cerrada, la UD Almería desea hacerse más fuerte en casa, donde este sábado tendrá la oportunidad de enlazar por primera vez en lo que va de campaña dos victorias seguidas. Doce jornadas de competición restarían tras este fin de semana y las de Sánchez quieren escalar posiciones, recuperar el terreno perdido y demostrar que merecen estar en una parte más privilegiada de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios