FÚTBOL | FEMENINO

La UD Almería, a por tres puntos vitales para seguir fuera del descenso

  • El conjunto rojiblanco visita el feudo de un complicado Cádiz este sábado a partir de las 18:00 horas

Las rojiblancas perdieron 0-1 ante el Cádiz en la primera vuelta.

Las rojiblancas perdieron 0-1 ante el Cádiz en la primera vuelta. / Rafael González (Almería)

La UD Almería pondrá esta jornada rumbo a tierras gaditanas en busca de tres puntos muy importantes para su objetivo de lograr la permanencia. A partir de las 18:00 horas de este sábado, las rojiblancas se medirán sobre el césped de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz a un cuadro cadista que se encuentra en una zona cómoda de la tabla clasificatoria. Por su parte, a falta de cuatro encuentros para el final de la campaña liguera, el conjunto que dirige Agustín Sánchez se posiciona actualmente en puestos de permanencia pero solamente con tres puntos de ventaja sobre las plazas de descenso directo, por lo que un tropiezo en Cádiz podría complicar a las almerienses su lucha por la supervivencia en la recta final del curso.

Ganar o ganar. Esta es la premisa con la que encara la UDA esta cita a la que llega después de su trabajadísima victoria por 4-3 la semana pasada ante el Híspalis. Encadenar una segunda victoria consecutiva, que igualaría su mejor racha de triunfos seguidos de la presente temporada, es la prioridad para un cuadro rojiblanco que ha preparado este envite a conciencia a lo largo de la semana. Las amarillas suman once puntos más en la clasificación que las de Sánchez, por lo que serán un hueso muy duro de roer.

Tras este encuentro en Cádiz, a las almerienses les quedaría medirse como locales al Mérida, mientras que ejercerían como visitantes en los feudos de Sevilla B y San Miguel, siendo este último oponente un rival directo en la pelea por la supervivencia en Primera Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios