FÚTBOL | FEMENINO

La UD Almería quiere recuperar la buena dinámica

  • El equipo rojiblanco visita este sábado a partir de las 17:00 horas al tercer clasificado CD Badajoz

Imagen del partido ante el Real Betis B.

Imagen del partido ante el Real Betis B. / Rafael González (Almería)

Con la idea de regresar a la dinámica de resultados positivos que el equipo tenía antes de caer por 0-2 ante el líder Real Betis B, como bien recordaba en sus declaraciones este jueves el técnico Agustín Sánchez, la Unión Deportiva Almería encara una 17ª jornada de competición en el Grupo IV de Primera Nacional Femenina que le llevará hasta tierras extremeñas, donde este sábado le espera, a partir de las 17:00 horas, el Club Deportivo Badajoz.

Sobre el césped de los Campos Federativos de San Roque, un conjunto rojiblanco que está dos puntos por encima de los puestos de descenso, ejercerá como foráneo ante un cuadro local que es tercer clasificado y, por lo tanto, uno de los conjuntos más potentes de la categoría, aunque en las últimas semanas las extremeñas están protagonizando un caminar irregular que les ha llevado a conseguir solamente una victoria en cinco encuentros disputados. Esto, sin duda, hace que la contienda sea más difícil aún para las almerienses ante un rival con hambre de recuperar la buena senda.

Pese a la dificultad evidente, de la que las rojiblancas son más que conscientes, el cuadro de Agustín Sánchez viaja a Extremadura muy motivado y con la idea de sacar un resultado positivo para volver a iniciar una buena racha como la que tuvo de cinco jornada consecutivas antes de caer el pasado fin de semana ante las béticas. Mantenerse fuera de las plazas rojillas de la tabla clasificatoria es la prioridad para la UD Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios