FÚTBOL | TERCERA

Empate para un filial más lejos de 'play off' (0-0)

  • La UD Almería B iguala sin goles en casa ante El Palo y ya tiene la cuarta plaza a tres puntos de distancia tras cuatro jornadas seguidas sin vencer

Once inicial rojiblanco ante El Palo. Once inicial rojiblanco ante El Palo.

Once inicial rojiblanco ante El Palo. / @AcademiaUDA (Almería)

La UD Almería B no pasó del empate sin goles ante El Palo y encadena su cuarta jornada consecutiva sin saber lo que es ganar. De hecho, los canteranos rojiblancos solamente han sumado dos puntos en sus últimos cuatro choques, lo que le ha llevado a salir de una zona de play off de la que este viernes se ha alejado dos puntos más, quedando ahora a tres de la cuarta plaza.

Los de Nandinho están perdiendo fuelle en la clasificación en un tramo clave en el que se les podría complicar, y mucho, su objetivo de luchar por el ascenso. Ante el cuadro malagueño el triunfo local era clave, tanto para recuperar la confianza como para no dar alas a un posible rival directo que también busca dar el salto de categoría. Así, en el 4’ avisó el filial con un disparo de Contreras desde fuera del área, que tuvo que rechazar el portero, recogiendo el balón suelto Lukombe, pero su tiro se marchó rozando el poste. La primera mitad tuvo un gran protagonista, el meta Jero, que en el 15’ evitó el gol visitante tras un mano a mano. El cancerbero local haría lo mismo en el 70’, tras un disparo de Durán, jugador de un conjunto paleño que tiró más a puerta que los de casa. Como detalle destacable, en el 81’ debutó con la UDA B el extremo costamarfileño Jean Marco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios