FÚTBOL FEMENINO

UDA y Pavía inician la segunda vuelta abriendo brecha

  • Las arlequinadas se hacen más fuertes en la segunda plaza y llegan al parón navideño a tres puntos de un líder que sigue contando sus duelos por victorias

Jugadoras arlequinadas celebrando la victoria. Jugadoras arlequinadas celebrando la victoria.

Jugadoras arlequinadas celebrando la victoria. / D. A. (Almería)

La Segunda Andaluza femenina de Almería se marcha al parón navideño dejando como líder indiscutible a una Unión Deportiva Almería que cuenta, por el momento, sus partidos por victorias. Ocho de ocho para las de Carlos Hinojo, que están en la primera posición con 24 puntos, obteniendo los tres últimos este fin de semana ante un filial estudiantil al que ganó por 8-0 con goles de Teruel (4), Isa Camacho (2) y Fátima (2).

Con tres puntos menos, aunque en una racha triunfal muy similar a la de las rojiblancas, ya que ha encadenado cinco victorias seguidas, está una UD Pavía que se hace cada vez más fuerte en el segundo puesto. Las arlequinadas ganaron por 2-3 a Estudiantes en una igualadísima contienda en la que finalmente las visitantes se llevaron el máximo premio ante el segundo equipo menos goleado de la competición. Las del Tito Pedro entrarán en 2019 con seis puntos de ventaja sobre las terceras clasificadas, precisamente las estudiantiles, que suman 15 al igual que el CD El Ejido.

Importantísima victoria la que logró el cuadro celeste para marcharse de vacaciones navideñas con un buen sabor de boca. Las del Poniente almeriense hicieron una manita al Oriente (0-5) en otro de los claros resultados positivos de una jornada que se cerrará el martes con la disputa del encuentro entre el Pavía B y el Loma de Acosta, choque previsto, en principio, para las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios