FÚTBOL FEMENINO

La UDA sigue imparable y el Pavía se hace más fuerte como segundo

  • Las rojiblancas sacan once puntos a un cuadro arlequinado que abre más brecha con Estudiantes

Once rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Once rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Once rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / D. A. (Almería)

La Unión Deportiva Almería cumplió con el guión y se impuso al Estudiantes B por 0-6, con goles de Fátima (2), Teruel, Sonia, Anita París e Isa Camacho. Las rojiblancas lideran sin haber cedido punto alguno tras quince jornadas disputadas y sacan once puntos a una UD Pavía que, con un partido menos, se hace más fuerte en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Las arlequinadas recibían en el Tito Pedro a Estudiantes, conjunto que también lucha por tratar de alcanzar esa segunda posición, aunque después de caer frente a las locales por 4-1, lo va a tener muy complicado en la recta final del presente curso. Marcaron para el Pavía Alejandra (2), Gabriela y Francesca, mientras que por el cuadro estudiantil vio puerta María Jesús.

Por estar tras la estela del líder pelea también un CD El Ejido que ganó 4-0 al Oriente con goles de Luz, Esperanza, Landaverde y Pomares. Las celestes son terceras y abren más brecha con las estudiantiles, a las que dejan a cuatro puntos en la clasificación, aunque cabe destacar que Estudiantes, al igual que Pavía, tienen un encuentro aplazado aún pendiente. Por su parte, El filial arlequinado venció por 0-4 al Loma de Acosta en un encuentro que contó con la presencia de Juanjo Segura, concejal de Deportes, y en el que marcaron Mireya, Luz, Carmen y Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios