FÚTBOL FEMENINO

La UDA sigue imparable y el Pavía se hace más fuerte como segundo

  • Las rojiblancas sacan once puntos a un cuadro arlequinado que abre más brecha con Estudiantes

Once rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Once rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / D. A. (Almería)

La Unión Deportiva Almería cumplió con el guión y se impuso al Estudiantes B por 0-6, con goles de Fátima (2), Teruel, Sonia, Anita París e Isa Camacho. Las rojiblancas lideran sin haber cedido punto alguno tras quince jornadas disputadas y sacan once puntos a una UD Pavía que, con un partido menos, se hace más fuerte en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Las arlequinadas recibían en el Tito Pedro a Estudiantes, conjunto que también lucha por tratar de alcanzar esa segunda posición, aunque después de caer frente a las locales por 4-1, lo va a tener muy complicado en la recta final del presente curso. Marcaron para el Pavía Alejandra (2), Gabriela y Francesca, mientras que por el cuadro estudiantil vio puerta María Jesús.

Por estar tras la estela del líder pelea también un CD El Ejido que ganó 4-0 al Oriente con goles de Luz, Esperanza, Landaverde y Pomares. Las celestes son terceras y abren más brecha con las estudiantiles, a las que dejan a cuatro puntos en la clasificación, aunque cabe destacar que Estudiantes, al igual que Pavía, tienen un encuentro aplazado aún pendiente. Por su parte, El filial arlequinado venció por 0-4 al Loma de Acosta en un encuentro que contó con la presencia de Juanjo Segura, concejal de Deportes, y en el que marcaron Mireya, Luz, Carmen y Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios