FÚTBOL | FEMENINO

La UDA desea iniciar el curso con buen pie en Huelva

  • Las de Carlos Hinojo visitan al Sporting B este sábado a las 17:30 horas 

La UDA desea iniciar el curso con buen pie en Huelva

La UDA desea iniciar el curso con buen pie en Huelva / (Almería)

Sporting de Huelva B y Unión Deportiva Almería serán los equipos encargados de abrir la temporada 2020-2021 en el Grupo IV de la Primera Nacional Femenina, ya que se verán las caras en el único partido adelantado a este sábado de esta primera jornada de competición liguera en la que las almerienses buscarán comenzar la campaña con buen pie.

"Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo por esta pandemia, podemos darnos por satisfechos por estas casi cuatro semanas de pretemporada, aunque no nos ha dado tiempo a asentar todos los aspectos técnicos y tácticos que nos hubiesen gustado, pero gracias a la capacidad de adaptación de jugadoras y cuerpo técnico, el equipo va creciendo poco a poco", comentaba Carlos Hinojo, técnico de las rojiblancas, esta semana.

En relación al primer choque oficial del curso, que se jugará en los Campos Federativos de La Orden, a partir de las 17:30, el entrenador de la UDA destacaba que "aunque el año pasado nos llevamos los tres puntos, el Sporting de Huelva nos lo puso muy complicado. Sabemos de la dificultad del partido, pero la contrarrestaremos con ilusión y muchas ganas para llevarnos los tres puntos y empezar con buen pie el campeonato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios