FÚTBOL | 1ª NACIONAL FEMENINA

La UDA recibe al Extremadura en Benahadux

  • Las de Hinojo, a volver a la senda de la victoria este domingo arropadas a las 11:00 por su gente ante el cuarto clasificado

La UDA recibe al Extremadura en Benahadux. La UDA recibe al Extremadura en Benahadux.

La UDA recibe al Extremadura en Benahadux. / @FemeninoUDA (Almería)

Motivadas al cien por cien, pese a la injusta derrota por 2-1 que sufrieron la semana pasada en casa del Málaga CF B, afrontan las chicas de la Unión Deportiva Almería la sexta jornada de competición en el Grupo IV de la Primera Nacional. En ella se medirán al Extremadura UD, uno de los gallitos de este grupo que llegará al césped del Jerónimo Rodríguez en la cuarta plaza de una tabla en la que las de Hinojo son novenas.

Siete son los puntos que separan a ambos equipos en una clasificación en la que las rojiblancas quieren empezar a escalar posiciones. Para ello, las de Hinojo necesitan volver a la senda del triunfo, tratando de obtener el segundo de esta presente campaña ante las extremeñas después de haber sumado sólo un punto de nueve en las tres últimas citas. La UDA contará con el factor campo a favor, ya que como local aún no ha conocido la derrota.

Para mantenerse invictas como anfitrionas, las jugadoras del Almería quieren sentirse arropadas y desde sus redes sociales hacen un llamamiento a sus seguidores para que acudan a este complicado choque ante uno de los candidatos claros a luchar por el ascenso de categoría que será un hueso más que duro de roer en el verde del Bajo Andarax.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios