rugby honor b

El URA se mide al débil Alcobendas en su primera salida

Alcobendas B es último con cero puntos, habiendo hecho solo un ensayo en tres partidos, en el primero, para más señas, y habiendo encajado 19. La lectura sencilla invita a errar, puesto que los madrileños se han medido a tres gallos del Grupo C, de los que, a priori, parece que juegan otra liga distinta aunque no lo sea. Pero en Unión Rugby Almería hay capacidad de análisis, y sentido de la medida.

Antes de recibir a URA han encajado un duro 29-0 frente a CRC, previamente perdieron en casa ante Ciencias por 3-55, y comenzaron la liga, también fuera, cayendo por 31-7 contra Arquitectura. Nacho Pastor, ténico del URA, no se fía: "Su situación en la tabla no tiene que indicar su nivel de juego, ni mucho menos; lo que he podido ver de los partidos que han jugado me dice que tienen una propuesta seria y formal, y que luego es verdad que en la ejecución a todos nos penaliza tener fallos, o ir cortos de banquillo y contar con bajas, pero para nada es desestructurado, tienen una buena escuela".

Al entrenador de URA es algo que le parece básico, "tener un buen principio de juego", y solo espera que la propuesta de su equipo sea mejor asumiendo que "no es un partido fácil, además porque ninguno lo es en el Grupo C, que es muy competitivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios