Deportes

URA finalmente logra un puesto para la fase de ascenso a Honor B

  • El próximo domingo día 13 a las 14:00 jugará en el Estadio de la Juventud contra CR Albacete

La carambola finalmente se dio y URA (Unión del Rugby de Almería) jugará la fase de ascenso a División de Honor B que empieza este fin de semana. A pesar de su derrota ante Cajasol Sevilla en las semifinales del Campeonato Andaluz, URA cogerá la plaza a la que no puede optar el equipo sevillano [tiene a su primer conjunto en dicha categoría] ni los Barbarians, ya que no puede haber un club de Gibraltar en categoría nacional.

Para esta fase de ascenso, el equipo almeriense ha quedado encuadrado en el grupo sur, junto a RC Albacete y CRC Pozuelo. El próximo domingo día 13 a partir de las 14:00, en el Estadio de la Juventud de El Zapillo, URA jugará contra CR Albacete, campeón de la autonómica Murcia-Albacete. Pablo Jiménez y Gustavo Nicoletti cuentan con toda la plantilla para este partido a excepción de Manuel Manchón, lesionado, y se están preparando a conciencia para el envite.

El URA conoce poco al equipo rival, pero confían tras la magnífica campaña realizada por los azulinegros ganar este partido, lo que permitiría disputar a CRC Pozuelo el pase a la siguiente ronda. En el caso de pasar la ronda, se jugaría contra CR Alcalá de Madrid, quinto clasificado de la Primera División Nacional, categoría que desaparece de cara a la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios