Voleibol

Unicaja Almería, de momento, prepara el partido ante Grau

  • La FEVB deja en manos de los clubes la suspensión de sus partidos y el conjunto ahorrador tomará esta tarde la decisión

  • De jugar el sábado, sería a puerta cerrada en el Moisés Ruiz

Presentación del partido.

Presentación del partido.

La Federación Española de Voleibol ha dejado en manos de los clubes la decisión de jugar o no este fin de semana sus compromisos ligueros. Los directivos de Unicaja Almería tienen esta tarde una reunión en la que decidirán qué posturan toman. De momento, esta mañana han presentado el choque ante Grau.

Si se juega, será a puerta cerrada y con el mínimo número de personas necesario para que puede disputarse el encuentro, eliminándose el tradicional saludo dentro de los protocolos inicial y final. Manolo Berenguel asume, como no, la situación: “Lo que hay ahora mismo es que se juega, y es lo que nos vamos a centrar, ya sea a puerta cerrada o a puerta abierta; ahora mismo las circunstancias son las que son y tenemos que acatarlas; es una situación muy complicada, lo sabemos todos, y los ‘subalternos’ de los que tienen la voz cantante tendremos que adaptarnos”.

Se ha sentado junto a Marlon Palharini para dar los detalles de un partido que será diferente para todos: “Después de entrenar, se hizo una pequeña reunión técnica con los jugadores, poniéndolos en situación, porque al final en el entrenamiento no hay nadie y el partido va a ser así, por lo que va a ser muy similar, pero con un rival enfrente, claro”.

Cajjptura Cajjptura

Cajjptura

Pasa lo mismo a Palharini, como a toda la plantilla: “Desde la escuela estoy jugando al voleibol y esto es algo nuevo para mí, nunca me ha pasado en mis 20 años como deportista profesional; sí que ha habido pabellones vacíos, que es casi lo mismo, pero creo que tenemos que ser responsables, pensar que lo más importante es la salud y si hay esa recomendación, pues a puerta cerrada, salir a muerte a ganar de igual modo ya está”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios