VOLEIBOL | SUPERLIGA MASCULINA

Unicaja Costa de Almería mantiene su inercia triunfal (3-0)

  • El equipo ahorrador vence por la vía rápida a un batallador Rotogal Boiro en el Moisés Ruiz y encadena su tercer triunfo consecutivo para seguir con su dulce arranque liguero

Unicaja Costa de Almería mantiene la inercia triunfal (3-0)

Unicaja Costa de Almería mantiene la inercia triunfal (3-0) / Rafael González (Almería)

Unicaja Costa de Almería se impuso este sábado por la vía rápida a un batallador Rotogal Roigo en el Moisés Ruiz y, tras vencer en las dos jornadas anteriores a Léleman Valencia (3-0) y Melilla (2-3), los de Manolo Berenguel, que encararon esta cita con la baja de Asensio pero recuperando para sus planes a Jiménez, Marlon y Jovanovic, encadenó su tercera victoria consecutiva.

Tras un comienzo muy disputado, donde los gallegos se pusieron por delante en el marcador con el 0-1 y el 1-2, los ahorradores tomaron la iniciativa y empezaron a marcar cierta distancia. Pese a ello, los visitantes aguantaban con tres puntos por detrás como máximo para evitar que los verdes rompieran el set. Cuando lo hicieron, con el 16-12, Marcelo Benavidez pidió tiempo muerto, pero no sirvió para frenar la efectividad de un cuadro almeriense en el que debutaba Jovanovic y que se llevó este primer asalto por un resultado de 25-19.

Los verdes visitarán el próximo fin de semana a CV Palma

La segunda manga arrancó con un equipo local que volvía a llevar a su oponente a remolque. Boiro pagó muy caros varios errores en saque y Unicaja se marchó 11-8. Apretaron los de Berenguel y se desataron (15-9), poniendo seis puntos de ventaja con un gran trabajo en bloqueo y con Kukartsev espectacular en saque. Pese a ello, no arrojó la toalla el conjunto gallego, que liderado por Del Carmen se acercó con un 19-15 en la recta final de este segundo set, que fue similar al primero, que se llevarían los verdes por 25-20 para poner el 2-0 en el global.

El tercer asalto fue un toma y daca, con un cuadro ahorrador que se marchó en varios tirones, pero los gallegos, muy guerreros, llegaron a igualar en varios tramos (10-10 y 15-15) para intentar alargar un partido que ya tenía muy cuesta arriba ante el Unicaja Costa de Almería más armado, en lo que a efectivos se refiere, de la presente campaña. Boiro anuló por tercera vez la renta ahorradora, esta vez en la parte más caliente (22-22) de una emocionante manga que ganó de nuevo el anfitrión por 25-23 para cerrar el choque con un 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios