Voleibol

Unicaja-Teruel, aplazado por precaución

  • Un jugador de Palma dio positivo y aunque los ahorradores se han hecho pruebas y han sido negativas, tres integrantes de la plantilla han sido puestos en cuarentena

  • Molducci: el título de su vida

Calentamiento ahorrador en Palma.

Calentamiento ahorrador en Palma.

Unicaja Almería ha aplazado su próximo encuentro liguero frente a Teruel. El clásico del voleibol español de las últimas temporadas se tendrá que disputar en una fecha aún por concretar, debido a que tres profesionales ahorradores han sido puestos en cuarentena por coronavirus. A priori, ninguno de los tres deben de estar infectados puesto que han pasado pruebas, han dado negativo y no presentan síntomas, pero el conjunto almeriense prefiere prevenir y ha pedido a los turolenses el aplazamiento.

Todo viene del encuentro frente a Palma. En las últimas horas, un jugador balear ha dado positivo por coronavirus y los tres verdes puestos en cuarentena, pasaron más de 15 minutos con él. Como establece el protocolo de la Junta de Andalucía, deben de guardarse diez días de cuarentena, además de someterse a las pertinentes pruebas médicas. Ante ello, Unicaja prefiere ser cauto y no arriesgar, aunque los análisis hayan dado negativo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios