VOLEIBOL

Unicaja amplía el plazo de reserva de abonos

  • El formato on-line está siendo el mayoritariamente elegido por quienes quieren asegurar su plaza en el Moisés Ruiz

Unicaja está contento con la respuesta del público a la horar de renovar

Unicaja está contento con la respuesta del público a la horar de renovar / D.A. (Almería)

Con la mirada puesta en el horizonte cercano, pero sin perder de vista el peligro que acecha por los posibles rebrotes, la sociedad almeriense vuelve, paulatinamente y de un modo más ordenado del que cabía esperar, a una vida lo más parecida posible a la que tenía antes de la pandemia. Ese día a día de cautela y responsabilidad no le es extraño al club ahorrador, ya que es parte del mismo como agente social activo. Por ello, la comprensión hacia ‘los tiempos de la calle’ es absoluta, poniéndose en la situación personal de cada uno, enmarcada en una situación general que seguirá marcada por la incertidumbre varios meses más. Por ese motivo principalmente se tenía ya claro que se iba a ampliar el plazo para poder reservar el abono, que en un primer momento se fijó para todo el mes de junio. Se ha comprendido que hay que dejar más margen para que los ciudadanos tomen sus decisiones.

Pero, no obstante, Unicaja Costa de Almería se ha visto sorprendido por lo que se puede considerar como magnífica acogida de esta ‘herramienta’ creada para tomar la delantera a la ‘nueva normalidad’. Prácticamente la mitad de los que habían sido abonados la temporada anterior han inscrito su nombre, ordenados por el momento en el que realizaron su solicitud, en la lista específica de renovaciones, que será la que primero se agote íntegramente en el reparto de las plazas disponibles. El resto de los asientos del Moisés Ruiz serán, también por orden de inscripción en otra lista paralela, para los que no habían sido abonados en la 2019/2020, o sea, los que se definen como ‘nuevos abonados’. En este último grupo igualmente se ha producido una buena respuesta, incrementada en el último tramo del plazo que se había fijado al principio e incluso fuera del mismo, como con los que desean la renovación.

Por lo tanto, el club hace ‘oficial’ lo que ya estaba pasando de manera natural, como es que se va a seguir atendiendo a toda aquella persona que quiera efectuar reserva de abono para la próxima temporada hasta el mismo momento en el que se inicie, si cabe, la Campaña de Abonos 2020/2021. Esto último se refiere a que si las plazas disponibles según el aforo finalmente permitido están cubiertas con las dos listas a las que se ha hecho referencia, las que se están completando en este periodo previo que se dedica a la reserva, no podrá efectuar, evidentemente, dicha campaña. Es una de las grandes incertidumbres que todavía están por aclararse, pero que el club intenta manejar de la mejor manera posible para verla minimizada en mayor medida, siempre todo según lo que vayan dictaminando en cada momento las autoridades y la propietaria del Moisés Ruiz, que es la Diputación de Almería.

Por consiguiente, la entidad blanquiverde ha querido hacer otro guiño más a toda la sociedad, aplicando empatía y comprensión, además de tener muy claro que no es acertado cortar el buen ritmo de solicitudes que se ha producido en el último tramo de junio y el inicio de julio. De hecho, insiste en la utilización del formato on-line a la hora de gestionar la reserva, que además es el mayoritariamente utilizado por todos los que ya la han realizado. Consiste en dirigir un correo electrónico con el número del abono anterior, si es que se pretende renovar, o el nombre, si no era abonado de la campaña 2019/2020, ello tras haber realizado un ingreso de 5 euros, cantidad simbólica, en la cuenta del club, que es ES94 2103 5016 2100 3000 3498. En dicho ingreso hay que escribir en el apartado ‘Concepto’ la identificación solicitada, o sea, o el número del abono o el nombre completo. Si se quiere, se puede añadir en el correo el resguardo de operación bancaria. Se remitirá a contacto@almeriavoley.es.

Durante este mes de julio completo se va a mantener la opción presencial, si es la que se desea, con horario de atención al público en la oficina del club entre las 9.00 horas y las 14.00 horas. Si se prefiere esta posibilidad se pueden pagar los 5 euros en efectivo o portar el documento que acredite el ingreso. Si bien el formato on-line se ha ideado para una mayor comodidad a los usuarios que pretendan efectuar su reserva, no se anula el modo más tradicional, el de visitar la oficina de la Avenida de Montserrat número 30, bajo las medidas de seguridad que marca la normativa y que son las necesarias para evitar riesgos innecesarios, por el bien de todos, claro. Además, está disponible en el mismo horario matutino el número de teléfono de la sede, el 950 620730, tanto para consultas como para incluso realizar gestiones, en las que se incluye también la reserva, siempre previo pago simbólico de los 5 euros.

Unicaja Costa de Almería una vez más oye lo que la calle le quiere decir y se amolda a las circunstancias, recordando que mantendrá los mismos precios de los abonos de la temporada anterior. A ellos se aplicarán una serie de descuentos y ventajas a la hora de formalizarlos, más otra rebaja añadida de 10 euros a los que renueven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios