voleibol superliga masculina

Unicaja pone en marcha su campaña de abonos

El Club Voleibol Unicaja Almería ha querido hacer un reconocimiento a su afición más fiel por toda esa enorme aportación que viene realizando al equipo. Es por ello que ha decidido llegar hasta un porcentaje inédito hasta ahora en el descuento de su renovación, un 40%, que se aplicará a todos los que lleven consigo cuando acudan a renovar a un abonado nuevo. Es la principal novedad de una campaña cuya imagen promocional no se va a desvelar por el momento, pero que ha tenido que ponerse ya marcha debido al alto número de personas interesadas que están llegando a la sede del club con la intención de vivir en primera persona la temporada histórica que se avecina.

La entidad blanquiverde ha querido otorgar el papel de 'embajadores' a los antiguos abonados, premiándolos con un descuento de un 30% que ya es suyo y al que pueden sumar otro 10% si 'reclutan' a alguien que no era abonado antes.

Se mantienen las tres categorías habituales año tras año, y que son las de Abono General, Abono Familiar y Abono Especial, a las que se ha fijado un precio final de renovación una vez aplicado el descuento de 35 euros la primera, 35 euros por cada adulto de la segunda con niños gratis, y 17 euros la tercera, cantidades que podrán ser de 30, 30 y 15 euros si se cumple con el requisito de traer a algún amigo o ser querido. Para los nuevos abonados, siempre que lo soliciten en este periodo de promoción especial antes del 15 de agosto, los precios serán de 40, 40 y 20 euros, con la excepción de los abonados de la UD Almería, a los que en su caso se les otorgará consideración de renovación y pagarán 35, 35 y 17 euros.

Por último, cabe recordar que la adquisición del abono otorga ventajas como entrar en diversos sorteos, la compra puntual de entradas a precio especial...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios