VOLEIBOL

Unicaja va a 'A toda vela' con la inclusión

  • Varios de los participantes en el Campus de Verano de Unicaja Costa de Almería llevan el vóley playa a una actividad veraniega de esta asociación

El Palmeral fue lugar para que todos disfrutasen del deporte

El Palmeral fue lugar para que todos disfrutasen del deporte / D.A. (Almería)

El Palmeral acogió ayer una acción de ocio promovida por la asociación A toda vela y destinada al disfrute de toda aquella persona que se quiso sumar. El deporte como eje principal, en diversas modalidades, ocupó la playa y todos los participantes disfrutaron mucho de una jornada de convivencia. Entre ellos, varios de los jugadores de la cantera del club ahorrador inscritos en el Campus de Verano de Unicaja Costa de Almería, fueron los encargados de desarrollar la actividad de vóley playa. Cambiaron pista por arena y jugaron con otros compañeros.

Participaron los usuarios de la asociación, algunos de sus monitores y playistas que se encontraban pasando la mañana en ese mismo espacio y que se vieron contagiados por el buen ambiente de la acción de A toda vela. Todos juntos, sin distinciones, definieron a la perfección lo que significa, lo que supone y lo que aporta la palabra inclusión. Desde la asociación manifestaron que "días como este hacen grande al deporte y también a nuestra ciudad, ya que hacen posible que cualquier almeriense pueda practicar el deporte que le gusta de manera inclusiva".

Los participantes del campus ahorrador hicieron de maestros y guías para quienes se estaban iniciando al voleibol en ese momento, mostrando cómo se realizan los diversos toques de balón. Otros de los participantes no necesitaron ninguna indicación por haberlo practicado antes y ser buenos aficionados y de hecho colaboraron de modo activo en la formación para los principiantes.

A toda vela ha querido poner en valor que tanto la asociación como Unicaja Costa de Almería "tuvieron la suerte de compartir tiempo y espacio juntos mientras disfrutaban". Como resaltan desde la asociación "fue enriquecedor para ambas partes el compartir aquello que los unía, la afición por el voleibol". La entidad verde mostró satisfacción y los jóvenes jugadores del club ahorrador, alegría de disfrutar con nuevos compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios